AGRICULTURA DEL SER

Un espacio para desbloquearte, soltar lo que no necesitas y actuar con paz y sabiduría.

“... Mira cada camino de cerca y con intención (...)

Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta.

¿Tiene corazón este camino?

Si tiene, el camino es bueno; sino, de nada sirve.

Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no.

Uno hace gozoso el viaje y mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida.

Uno te hace fuerte; el otro te debilita.”

Las Enseñanzas de Don Juan

Qué Resultados Puedes Esperar Al Trabajar Conmigo

Luchar contra los constantes juicios negativos que nos hacemos día a día es un reto. Aprender a soltarlos y reconstruir la confianza en nosotros mismos constituye un profundo alivio y te permite vivir día a día estando en paz y con confianza.

En ocasiones las personas se sienten desorientadas, tristes e inseguras de qué hacer. Esto no tiene por qué ser así. No importa qué haya sucedido en tu pasado, no importa qué errores pienses hayas cometido, no importa qué desilusiones y dolores has experimentado en tu vida, tú puedes desbloquear lo que te impide avanzar haciendo el trabajo adecuado con tus pensamientos y emociones.

Para saber elegir sabiamente entre varias alternativas es importante conectar con el sentimiento que cada una nos produce y, adicionalmente, hacer un trabajo profundo de indagación sobre nuestras creencias relacionadas con las mismas. Una vez que limpiamos y reconocemos todos esos pensamientos e ideas que tenemos sobre cada opción a escoger vemos cuáles no son útiles y podemos hacer una elección “con corazón” estando libres de obstáculos mentales.

Si has leído hasta aquí, es probable que te sientas en estos momentos bloqueada y limitada por creencias negativas. Estos influyen y definen cada una de tus relaciones, metas, sueños y deseos de tu vida. También determinan cuánto éxito y felicidad experimentas día a día y cuánto dolor soportas en silencio y de qué maneras saboteas tus éxitos.

Trabajando en conjunto podrás liberar los bloqueos que hoy te quitan la paz y te mantienen estancada.

En Agricultura del Ser nos enfocamos en las siguientes 3 fases:

  • Preparar tu terreno de vida:

    Eliminar los bloqueos que te impiden aceptar tu lugar actual en el mundo para reconocer, aceptar y abrazar quien eres hoy, dándote cuenta que no hay nada malo en ti.

  • Limpiar las malas hierbas:

    Descubrir, trabajar y modificar las creencias internas inconscientes que te mantienen en un silencioso dolor mientras sabotean tus éxitos.

  • Cultivar tu vida:

    Instrucción para que aprendas a desbloquear por ti misma los pensamientos negativos que te impidan disfrutar de paz mental.

Lo que hace único trabajar conmigo

Mi trabajo está basado en la combinación de diferentes caminos que he recorrido en mi vida: 

  • El Camino racional:

    Por un lado mi formación académico con un doctorado en Física Teórica me permite incluir y usar conceptos de la Física Cuántica y los Sistemas Complejos para ofrecerte una visión integral de la vida.

  • El Camino emocional:

    Por otro lado emigré de mi país de origen hace ya más de una década y esto representó enfrentar y manejar emociones difíciles y el sentimiento de soledad y volver a comenzar.

  • El Camino espiritual:

    Hace una década que practico la meditación zen y durante cerca de 6 años realicé prácticas intensas de zen viviendo algunos meses en un templo budista de la Ciudad de México. A lo largo de este tiempo fui aprendiendo el valor del soltar y el valor del silencio, ese espacio entre las palabras donde vives en el presente sin juicios y aceptando en paz la realidad tal cual es.

De esta forma, estoy en una posición de ver la vida de forma integral tomando la sabiduría que cada camino aporta y ponerla a tu disposición en lo que he llamado Agricultura del Ser, donde aprendes a hacer liberándote de lo que no necesitas.

¿Quieres estar en contacto conmigo?

Déjame tus datos y te escribiré inmediatamente.

privacy Valoro la privacidad. No hago spam

Quién puede beneficiarse de Agricultura Del Ser

Las personas con las que trabajo frecuentemente comparten las siguientes características.

Confían en el valor de una Conversación Poderosa - Más que tener una conversación de café entre amigos, es importante tener conversaciones de búsqueda profunda de todo los obstáculos inconscientes que te impiden avanzar. Para ellos requieres confiar y dejar de proteger tu identidad.

Están dispuestas a enfrentar sus miedos. Están dispuestas a mirarse en el espejo y enfrentar sin miedo y con atención aquellas situaciones de la vida que rechazan o no perdonan.

Están dispuestas a tomar acción. Están dispuestas a actuar, a no quedarse en la teoría. Para modificar nuestra vida se requiere fundamentalmente de la acción, además de la teoría.

Están dispuestas a ser constantes. Saben que los cambios verdaderos no se consiguen en poco tiempo y sin esfuerzo.

Están dispuestas a ir profundo. Están dispuestas a abrirse de una manera profunda y hacer un viaje a su interior, poco a poco, paso a paso pero de manera constante.

Están dispuestas a conocer con valentía sus máscaras y corazas. Quieren descubrir y modificar las máscaras y personalidades que nos todos nos fabricamos para protegernos de lo que tememos, de nuestros miedos, de las agresiones que pensamos que pudiéramos recibir, de la falta de amor de los demás.

Están dispuestas a confiar en el proceso de autodescubrimiento. Buscan conocer qué otras formas de Ser tienen disponibles.

Si tienes alguna de ellas puedo ayudarte a desbloquear los obstáculos que te impiden tener la vida que deseas.

Te invito a conocer más de mi