¿Cómo funciona?

El T-Coaching se nutre principalmente de tres fuentes: el Zen Coaching de Cheri Huber, El Modelo de Brooke Castillo y El Trabajo de Byron Katie.

No es una herramienta para mejorar o arreglar algo que esté roto, sino un camino para transformar nuestra percepción (lo que pensamos) de aquello que creemos está roto.

De esta forma podemos experimentar sin resistir tanto la alegría como la tristeza, los finales y los comienzos con una claridad que emana directamente del corazón. Esta paz nos permite actuar con sabiduría y construir una vida abundante y plena.

En el Programa Camino Nuevo Con Nubes Blancas comenzamos separando los hechos de las historias que nos contamos de los mismos.

Después  pasamos a indagar los pensamientos tóxicos y creencias que nos producen sufrimiento con un poderoso sistema de preguntas que ya ha sido probado con grandes resultados: esto es El Trabajo de Byron Katie.

El mismo es profundamente simple y constituye una receta de paso-a-paso para cuestionar nuestros pensamientos estresantes.

Sin embargo, esto no siempre es sencillo de hacer. En nuestras sesiones, mi misión será crear ese espacio de confianza y contención para que puedas llevar con éxito tu indagación y que encuentres así la paz y la claridad que buscas.

Solicita Tu Sesión Exploratoria GRATUITA Ahora

 

¿Puedo yo beneficiarme del Programa?

¡Claro que sí!

Al trabajar conmigo Para Pensar Diferente obtienes el sistema de apoyo que requieres distribuido en sesiones periódicas. Cada una de ellas es una conversación poderosa donde encontrarás tu propia sabiduría.

Podrás:

  • Deshacer los pensamientos que te causan estrés, molestia, temor, angustia y enojo.
  • Dejar de vivir en guerra y comenzar a vivir en paz.
  • Experimentar la aceptación y la claridad al abrir tu corazón a la verdad.
  • Encontrar la paz de aceptarte como eres y aceptar a los demás.
  • Reunirte con tus historias con aceptación y claridad.
  • Encontrar la paz y la libertad que hay antes de que surge el pensamiento estresante.
  • Identificar y transformar tus creencias limitantes
  • Manejar y transformar las emociones tóxicas en oportunidades de aprendizaje
  • Aprender a comunicarte de forma efectiva
  • Manejar cualquier cambio importante que estés experimentando ahora en tu vida
  • Pensar diferente de forma natural ante situaciones estresantes de la vida diaria. Esto te permitirá, con la práctica, reaccionar correctamente y encontrar la paz aún en momentos difíciles.

¿Estás lista para descubrir todas las oportunidades que tienes con el servicio Camino Nuevo Con Nubes Blancas?

Solicita Tu Sesión Exploratoria GRATUITA Ahora

Lo que dicen las personas que ya han trabajando conmigo

Agradezco la oportunidad. Hacia mucho tiempo que requería manejar una situación como la experimenté hace unos días. Tu apoyo me brindó la oportunidad de abrirme a un panorama de las cosas que yo misma estaba creando, situaciones en las cuales no era consciente de que estaba repitiendo patrones de conducta, que las venía arrastrando y que aún no han sanado del todo. Me di cuenta que mi reacción ante el rechazo del otro surgía por querer y esperar una respuesta favorable de la otra persona y que yo le daba el poder de hacerme sentir mal.

De cierto modo, muchas de las reacciones que tenemos en situaciones ya sea personal o laboral son por los demonios que aun no hemos aquietado. Nos dejamos llevar por nuestro estado de ánimo reaccionando agresivamente lastimando a otras personas.

Me siento mucho más tranquila, en paz conmigo misma ya que hice "el trabajo" a fondo. Me bastó solo una sesión para percatarme de que no estaba bien el haber actuado como lo hice y me di cuenta que al hacerlo me hacía daño a mi misma.

Ahora soy consciente de que no quiero eso nunca más en mis relaciones, con mi pareja, laborales, con amigos e incluso con mi familia por que no me corresponde velar el sueño de nadie más que el mio y continuar con mi proceso de sanación para generar a mi alrededor únicamente cosas positivas.

¡Muchas gracias!

- Stefany, Ciudad de México


Me sentía muy abrumada porque todo era complicado para mi. Estaba bajo el agua. Desesperaba porque por más que quería mantenerme positiva, no lo conseguía. Mi creencia se confirmaba cada dia: todo es complicado para mi.

En la hora que trabajé contigo pasé de estar con mucha angustia, con una "bola en el estómago" a poder liberar mediante las lagrimas toda esa tensión. Pasé de un "todo es complicado" a un "algunas cosas son complicadas" y de allí a sentirme más serena y a aceptar que las cosas serían como yo las viera.

Hoy me siento más serena. Las emociones ya no me tienen controlada, sumergida. Veo la vida con mas luz, como es. Con días fáciles y con dias dificiles. Pero los dias dificiles ya no son catastróficos, y una vez que pasan no me aferro a ellos.

Mis dias son mas ligeros. Me siento de mejor humor. Capaz de enfrentarme a lo que venga, con la seguridad que podré resolver lo que llegue, tomando un día a la vez.

Fuiste la boya que necesitaba para salir del fondo donde me sentía. Tus palabras siempre me dieron seguridad y me hicieron sentirme entendida. Y tu vision de las cosas se fue haciendo cada vez más verdadera para mi también a medida que salia de ese estado de influencia de mis emociones. ¡Gracias por la gran aportación que me diste!

- Marcela, Francia


Me sentía con estrés y angustia en el campo de los estudios. Me sentía triste y angustiada, sobrepasada por situaciones personales. No me podía quitar la preocupación de mi cabeza. Al trabajar contigo cambió el modo de pensar y plantear las cosas. Sentí un cambio de óptica para ver el reto que tenía ante mi donde antes había solo un problema. Pasé a sentirme tranquila, relajada y motivada.

Ahora me siento con ganas  de seguir creciendo y aprendiendo. Me siento muy dispuesta a afrontar nuevos retos con una mente y un corazón serenos.

Noto que en mi día a día ahora llevo la sonrisa en mi rostro, la energía positiva que transmito a los demás se siente, llevo mis objetivos  a término en corto tiempo y sobre todo noto cómo me trato ahora a mi misma de una forma compasiva y amorosa.

¡Gracias por todo!

- Laia, Andorra


Sentía miedo y postergaba tomar acción. Cuando lo hacía me ponía muy tensa. Después de trabajar contigo me sentí mucho mejor y más aliviada y ahora estoy mejor pero tengo que trabajar un poco más en mi. En mi día a día me siento ahora con mayor seguridad y confianza en mí misma.

- Lucrezia, Australia