Las sesiones individuales "Camino Nuevo con Nubes Blancas" son una excelente oportunidad de enfocarte como láser y realizar un trabajo profundo para modificar inmediatamente tus obstáculos mentales y emocionales.

Como resultado de estas sesiones podrás:

  • Deshacer los pensamientos que te causan estrés, molestia, temor, angustia y enojo.
  • Dejar de vivir en guerra y comenzar a vivir en paz.
  • Experimentar la aceptación y la claridad al abrir tu corazón a la verdad.
  • Encontrar la paz al aceptarte tal como eres y aceptar a los demás.
  • Identificar y transformar tus creencias limitantes.
  • Manejar y transformar las emociones tóxicas en oportunidades de aprendizaje.
  • Manejar cualquier cambio importante y tal vez doloroso que estés experimentando ahora en tu vida.
  • Pensar diferente de forma natural ante situaciones estresantes de la vida diaria. Esto te permitirá, con la práctica, reaccionar correctamente y encontrar la paz aún en momentos difíciles.

Características de las sesiones:

Duración: 75 - 90 minutos.

Formato: Encuentro online a través de un enlace que yo te facilitaré. Si te es cómodo podemos trabajar solamente usando el audio.

Beneficios adicionales: El audio de la sesión quedará grabada y tendrás posteriormente acceso al mismo de forma que puedas volver a revisar la conversación cada vez que lo desees.

Cuando sientas que es tu momento, puedes escoger el horario que ambos tengamos disponible a partir del siguiente enlace a mi Agenda Online:

Igualmente puedes hacer el pago correspondiente en cualquier momento antes de comenzar nuestra sesión.

Algunas personas prefieren pagar inmediatamente a través del botón de COMPRA. Otros prefieren esperar hasta el día de la sesión. Escoge la opción que a ti te funcione mejor.


Si realmente necesitas una sesión y te es imposible efectuar el pago por el monto normal, por favor, siéntete libre de escribirme a hola@arezkyhernandez.com para aplicar el precio por una sesión parcial.


Mi práctica de Coaching de Indagación se nutre principalmente de las siguientes fuentes: el Coaching Ontológico, el Zen Coaching, El Modelo de coaching de Brooke Castillo y El Trabajo de Byron Katie.

No es una herramienta para mejorar o arreglar algo que esté roto, sino un camino para transformar nuestra percepción (lo que pensamos) de aquello que creemos está roto.

De esta forma podemos experimentar sin resistir tanto la alegría como la tristeza, los finales y los comienzos con una claridad que emana directamente del corazón. Esta paz nos permite actuar con sabiduría y construir una vida abundante y plena.


Esto es lo que dicen las personas que ya han trabajado conmigo:

>> Ver los testimonios haciendo clic aquí.