¿Cómo puedo apoyarte?

Cuando conozco a alguien interesado en sobrepasar sus bloqueos  usualmente le pregunto qué es aquello que lo está deteniendo. Esto nos lleva a alguna situación de la vida cuyo recuerdo nos mantiene en emociones de dolor, rechazo o apego. 

Es entonces cuando le propongo hacer un cambio que puede parecer extraño, y es enfocarse en lo que piensa de la situación, y no en el hecho mismo.

Lo que nos causa dolor siempre es lo que pensamos, nunca el hecho.

Y para sanar sólo se necesita una condición: tener la “mente abierta”. Esto es abrirnos a la posibilidad de que aquello que pensamos no sea tan cierto como creemos y estar dispuestos a hacer una indagación de nuestras ideas.

 

En ocasiones las personas se sienten desorientadas, tristes e inseguras de qué hacer. Esto no tiene por qué ser así. No importa qué haya sucedido en tu pasado, no importa qué errores pienses hayas cometido, no importa qué desilusiones y dolores has experimentado en tu vida, tú puedes reinventarte como una nueva persona haciendo el trabajo adecuado con tus pensamiento.

Luchar contra los constantes juicios negativos que nos hacemos día a día es un reto. Aprender a soltarlos y reconstruir la confianza en nosotros mismos constituye un profundo alivio y te permite vivir día a día estando en paz y con confianza.

Para saber elegir sabiamente entre varias alternativas es importante conectar con el sentimiento que cada una nos produce y, adicionalmente, hacer un trabajo profundo de indagación sobre nuestras creencias relacionadas con las mismas. Una vez que limpiamos y reconocemos todos esos pensamientos e ideas que tenemos sobre cada opción a escoger vemos cuáles no son útiles y podemos hacer una elección “con corazón” estando libres de obstáculos mentales.

Para avanzar en la dirección de tus sueños es importante descubrir, manejar y modificar esas barreras internas que todos tenemos, inconscientemente, que nos impiden manifestar todo nuestro potencial y conectar con nuestro poder creador. Cuando no lo hacemos nos sentimos jugando pequeño en nuestra vida y atrapados aceptando un nivel de vida que sentimos mediocre.

 

 

Si has leído hasta aquí, es probable que te sientas en estos momentos atrapada y limitada por tus creencias, tus hábitos, comportamientos y patrones. Todos ellos influyen y definen cada una de tus relaciones, metas, sueños y deseos de tu vida. También determinan cuánto éxito y felicidad experimentas día a día, cuánto dolor soportas en silencio y de qué maneras saboteas tus éxitos.

Trabajando en conjunto podrás

  • Acceder a tu propia sabiduría, conciencia de ti misma y auto confianza.
  • Construir una alta visión de ti misma, de tu vida y tu futuro.
  • Eliminar las creencias y los pensamientos que te mantienen atrapada.
  • Descubrir y resolver los obstáculos fundamentales que obstaculizan el logro de tus metas.
  • Conectar con sentimientos de autenticidad, confianza y autoestima.

 

Lo que hace único trabajar conmigo

Mi trabajo está basado en la combinación de diferentes caminos que he recorrido en mi vida.

El Camino racional: Por un lado mi formación académico con un doctorado en Física Teórica me permite incluir y usar conceptos de la Física Cuántica y los Sistemas Complejos para ofrecerte una visión integral de la vida.

El Camino emocional: Por otro lado emigré de mi país de origen hace ya más de una década y esto representó enfrentar y manejar emociones difíciles y el sentimiento de soledad y volver a comenzar.

El Camino espiritual: Hace una década que practico la meditación zen y durante cerca de 6 años realicé prácticas intensas de zen viviendo algunos meses en un templo budista de la Ciudad de México. A lo largo de este tiempo fui aprendiendo el valor del soltar y el valor del silencio, ese espacio entre las palabras donde vives en el presente sin juicios y aceptando en paz la realidad tal cual es.

 

Si ya estás lista para comenzar a eliminar esos bloqueos, aquí te propongo algunas formas de apoyarte:


T-Coaching uno-a-uno

Camino Nuevo Con Nubes Blancas

En este Programa podrás:

  • Deshacer los pensamientos que te causan estrés, molestia, temor, angustia y enojo.
  • Dejar de vivir en guerra y comenzar a vivir en paz.
  • Experimentar la aceptación y la claridad al abrir tu corazón a la verdad.
  • Encontrar la paz de aceptarte como eres y aceptar a los demás.
  • Reunirte con tus historias con aceptación y claridad.
  • Encontrar la paz y la libertad que hay antes de que surge el pensamiento estresante.

>> Más detalles haciendo click aquí