Heracles

Laura dormía cómodamente.

La noche anterior se había desvelado porque había estado leyendo sobre los 12 trabajos de Hércules.

Era un tema que le gustaba mucho.

Le fascinaba la idea de que el héroe fuera conocido en otras culturas con distintos nombres.

En la mitología clásica era conocido como Heracles o Hércules mientras que en la India se le conocía como Krisha, Baladeva, Balarama o simplemente Rama.

Le fascinaba el símbolo de Hércules y sus trabajos como un camino desde la separación a la integración del cuerpo físico con su alma.

Este era el resultado de completar los 12 difíciles trabajos, la integración de los aspectos opuestos de la personalidad del héroe y su transformación en un ser maduro y completo.

En el libro se explicaba que Hércules debía demostrar su pertenencia al mundo de los Dioses completando esos 12 trabajos. Mientras no lo hiciera, permanecía en el estado inmaduro de su personalidad como humano.

Laura se imaginaba haciendo sus 12 trabajos, ahora interiores, para transformar su vida y terminar con la tristeza y la sensación de vacío que muy frecuentemente la acompañaba.

Laura se decía…

 

 

Este artículo continúa aquí:

LOS 12 TRABAJOS DE HÉRCULES QUE NUNCA TE CONTARON

 


Arezky Hernández
Arezky Hernández

Soy Arezky Hernández y si quieres conocer más de mi puedes hacerlo aquí http://arezkyhernandez.com/yo/ Coaching para el bienestar con el método propio: ´Agricultura Del Ser'

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.