Lo Que Más Recomiendo

Recomendaciones de Cursos, Libros y Herramientas

Bienvenido a la sesión de Recursos donde incluyo cursos, libros y herramientas que considero pueden ser valiosas para ti y pudieran servirte en tu camino de auto-conocimiento. Personalmente las he probado todas. Algunas de ellas han sido cruciales en mi propia formación.

Antes de mostrarte estos recursos que conozco y en los cuales confío incluyo una importante aclaración:

Algunos de los enlaces que incluyo a continuación son enlaces de afiliado. Esto significa que si decides comprar yo ganaré una comisión. Esta comisión en ningún caso representa un costo adicional para ti. Yo me he inscrito a los cursos, he leído los libros y utilizado las herramientas que aquí te propongo y he decidido compartirlas porque las considero valiosas y útiles. Si sientes que te ayudarán a lograr tus objetivos te invito a disfrutar de ellos.


CURSOS

 

MASTERCLASS AUTOESTIMA Y CONFIANZA

La MASTERCLASS AUTOESTIMA Y CONFIANZA de la Coach Estratégica María Mikhailova es un excelente curso online express que yo disfruté mucho por su diseño práctico y sencillo donde tienes todo a la mano inmediatamente y lo puedes consumir a tu ritmo. Es un excelente lugar por donde comenzar si el tema de la autoestima te interesa.

 

Conoce Más Aquí

 

SELFCOACHING

"SELFCOACHING Para Reescribir Tu Historia y Diseñar tu Vida" de la Coach Estratégica María Mikhailova es en mi opinión uno de los mejores cursos de auto-aprendizaje que existe en habla hispana. No sólo por su contenido, sino por el increíble grupo de amigos y compañeros que se ha creado alrededor del mismo. Masha, como todos le dicen, es una guía amorosa y sabia que siempre está presente ofreciendo reuniones semanales en su grupo de facebook. Yo he aprendido y disfrutado muchísimo el poder compartir el espacio con Masha y los miembros del grupo. Recomiendo este curso sin ninguna duda.

Conoce Más Aquí

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

CONSCIENCIA ESPIRITUAL se enfoca en apoyarte a construir tu autoconfianza, alcanzar tu paz mental y vivir con abundancia. Es un excelente curso de la Coach y Mentora Mónica Fusté. El programa del mismo está perfectamente organizado y basado en el entrenamiento mental de Un Curso de Milagros. También incluye mentoría, ejercicios prácticos y un grupo de facebook muy activo con Mónica Fusté presente para guiarte en el camino del autodescubrimiento. Para mi fue muy revelador y transformador. Lo disfruté mucho y me llevé importantes reflexiones que hoy aplico en mi práctica diaria para regresar a mi paz mental.

Conoce Más Aquí

LIBROS

Aguántame tantito... Pronto regresaré a incluirte los libros que me han sido útiles. Ahora estoy creando un curso para ti.

Mientras te REGALO la siguiente Guía