Recibe breve Guía Gratuita sobre tu Personaje Limitante

Recibe también la Pildora De Sabiduría semanal en tu email.

¿Algunas de estas situaciones se parece a la tuya?

Tienes frecuentemente pensamientos sobre ti que te quitan la energía y la concentración. Te dices “no puedo”, “no conozco lo suficiente ”, “no debería”, “no me merezco aún”, “no creo que exista la pareja de mis sueños”, “no me siento capaz de conseguir lo que sueño”, “mis hijos no me respetan”, “mi pareja no me respeta”, “en mi trabajo, mi jefe tampoco me respeta”. mujer pensativa sentada recostada en baranda de madera mirando a la derecha

Quieres elegir entre varias alternativas pero no sabes cómo hacerlo. Estás en una decisión importante pero ambas alternativas te lucen muy buenas o muy malas y no sabes cómo escoger entre ambas. Intuyes que debe haber una forma más profunda y fundamental para hacerlo pero no sientes paz ni la claridad suficiente y como resultado postergas la toma de la decisión.

No te puedes comunicar claramente. Sientes todo el deseo y disposición para conversar con tus colegas de trabajo, tu jefe o tu pareja, pero algo pasa que no fluye y las cosas salen mal.

Te sientes mal porque no avanzas lo que deberías en tu proyecto.  Planificas y actúas pero luego surgen conflictos y patrones repetitivos que te impiden avanzar y te bloquean impidiendo que mantengas el foco.

Hay una relación que termina pero no logras perdonar y soltar. Te sientes aún atada a las emociones molestas y negativa que te quitan tu energía y el sueño y no logras avanzar para reconstruir tu vida.

 

Si es así, estás en el lugar adecuado

Y cambiar la situación es más fácil de lo que parece

 

En este lugar trabajamos con personas que se encuentran paralizadas por la duda y la incertidumbre. Personas inteligentes, trabajadoras, dueñas de un pequeño negocio personal o con una alta responsabilidad en su empleo.

Sin embargo sienten miedo y ansiedad por fallar, se sienten a la deriva y sin motivación. Ven como pasan los días y postergan tomar una decisión porque no saben cómo actuar sabiamente ante el reto que tienen delante o se encuentran desmotivadas y sin energía.

Todas ellas sienten esa presión por ser perfectas, exitosas, talentosas, creativas, divertidas, fuertemente independientes, tener todo bajo control y siempre obtener muy buenos resultados.

¿Quién puede beneficiarse de trabajar conmigo?:

Las personas con las que trabajo frecuentemente comparten las siguientes características. Si tienes alguna de ellas puedo ayudarte a eliminar tus bloqueos.

Confían en el valor de una Conversación Poderosa – Más que tener una conversación de café entre amigos, es importante tener conversaciones de búsqueda profunda de todo los obstáculos inconscientes que te impiden avanzar. Para ellos requieres confiar y dejar de proteger tu identidad.

Están dispuestas a enfrentar sus miedos. Están dispuestas a mirarse en el espejo y enfrentar sin miedo y con mujer mirando al cielo en el campo con mucho verde atención aquellas situaciones de la vida que rechazan o no perdonan.

Están dispuestas a tomar acción. Están dispuestas a actuar, a no quedarse en la teoría. Para modificar nuestra vida se requiere fundamentalmente de la acción.

Están dispuestas a ser constantes. Saben que los cambios verdaderos no se consiguen en poco tiempo y sin esfuerzo.

Están dispuestas a ir profundo. Están dispuestas a abrirse de una manera profunda y hacer un viaje a su interior, poco a poco, paso a paso pero de manera constante.

Están dispuestas a conocer con valentía sus máscaras y corazas. Quieren descubrir y modificar las máscaras y personalidades que todos nos fabricamos para protegernos de lo que tememos, de nuestros miedos, de las agresiones que pensamos que pudiéramos recibir, de la falta de amor de los demás.

Están dispuestas a confiar en el proceso de autodescubrimiento. Buscan conocer qué otras formas de Ser tienen disponibles.

Y fundamentalmente tienen “Una Menta Abierta”. Con esto quiero decir que están abiertas a la posibilidad de que algo que creen como “muy cierto” quizás no lo sea tanto.

 

Si tienes algunas de estas cualidades puedo apoyarte.

Te invito a conocer como podemos trabajar juntos