Cuestionando pensamientos para eliminar bloqueos

Soy experto en eliminar bloqueos de personas desmotivadas, con dolor emocional, con dudas sobre cómo actuar debido a pensamientos que se acumulan en su mente y le quitan el sueño y la energía.

También puedo apoyarte con el síndrome del impostor, ese que todo emprendedor siente en el algún momento de su camino.

Como aprendiz de la vida me he hecho la pregunta: ¿cómo lo que pensamos influye de forma fundamental en lo que sentimos?

La respuesta la he encontrado en mi formación en Coaching Ontológico y en la aplicación de The Work (El Trabajo) de Byron Katie.

He descubierto como  pequeños cambios en lo que pensamos producen resultados extraordinarios en la forma en que nos sentimos y los resultados que obtenemos.

He aprendido que indagar los propios pensamientos es una poderosa herramienta para la vida, para sanar, para encontrar la paz y para regresar al momento presente, donde están todas las respuestas que mis clientes buscan y necesitan.

Indagar los pensamientos no es una herramienta para mejorar o arreglar algo que esté roto. Es una forma de transformar la forma en que percibimos lo que sucede, la forma en que pensamos de lo que sucede para re-encontrar y experimentar la alegría, la aceptación y la claridad.

Indagar los pensamientos propios me ha ayudado a mi y ayuda todos los días a mis clientes.

Recuerdo mis propias inseguridades al emigrar a México y cómo me sentía sin control de la situación y con miedo a lo desconocido.

Sin embargo, a lo largo de todo mi camino, al terminar mis estudios de doctorado, al enfrentarme a vivir en otros países por largo tiempo, al viajar solo y sin claridad de cómo hacer las cosas, incluso al decidir construir mi proyecto como emprendedor para apoyar a otros a encontrar la paz mental y la claridad que buscan, siempre puedo encontrar esos momentos donde intuitivamente trabajaba con mis pensamientos, con creer lo que me era útil, con confiar.

Recientemente he descubierto que esto que ya hacía inconscientemente es una poderosa herramienta para la vida y un gran regalo que me he dado a mi mismo.

Y entonces he decidido compartir esto con las demás personas, porque tener la mentalidad correcta es la llave para transformar tu vida y lograr tus metas.

De esta forma, ayudo a cualquier persona que quiera eliminar los bloqueos que le impiden avanzar indagando los pensamientos innecesarios que le mantienen confundido y sin paz.

Si esto te hace sentido, hablemos y exploremos cómo podemos trabajar juntos.

 

Te invito a conocer como podemos trabajar juntos