Camino Nuevo con Nubes Blancas

Las sesiones individuales "Camino Nuevo con Nubes Blancas" son una excelente oportunidad de enfocarte como láser y realizar un trabajo profundo para modificar inmediatamente tus obstáculos mentales y emocionales.

Entre estos obstáculos comúnmente podemos encontrar los Bloqueos Mentales, las Creencias Limitantes y el Síndrome del Impostor.


Como resultado de estas sesiones podrás:

  • Deshacer los pensamientos que te causan estrés, molestia, temor, angustia y enojo.
  • Dejar de vivir en guerra y comenzar a vivir en paz.
  • Experimentar la aceptación y la claridad al abrir tu corazón a la verdad.
  • Encontrar la paz al aceptarte tal como eres y aceptar a los demás.
  • Identificar y transformar tus creencias limitantes.
  • Manejar y transformar las emociones tóxicas en oportunidades de aprendizaje.
  • Manejar cualquier cambio importante y tal vez doloroso que estés experimentando ahora en tu vida.
  • Pensar diferente de forma natural ante situaciones estresantes de la vida diaria. Esto te permitirá, con la práctica, reaccionar correctamente y encontrar la paz aún en momentos difíciles.

Características de las sesiones:

Duración: 75 - 90 minutos.

Formato: Encuentro online a través de vídeo-conferencia usando Zoom. Si lo prefieres podemos trabajar solamente usando el audio.

Beneficios adicionales: Tendrás la posibilidad de grabar directamente el audio y las notas de la sesión, por lo que una vez terminada la misma se descargarán automáticamente a tu ordenador.


Costo:

El costo actual de una sesión individual es 60 euros.

Pero en estos momentos estoy festejando el comienzo del año 2019 y mi participación en el evento online "La Fiesta de la Conciencia".

Por lo que estoy ofreciendo un descuento de -35% por tiempo limitado.


Si sientes que es tu momento, te invito a escoger fecha y hora de tu preferencia a continuación.

Cuando lo hagas el sistema te pedirá unos datos personales para poder comunicarme contigo. También podrás hacer el pago correspondiente.


Mi práctica de Coaching de Indagación se nutre de varias fuentes. Entre ellas el Zen Coaching, El Trabajo de Byron Katie y el Coaching de Indagación. A partir de ellas estoy elaborando y aplicando mi propio método que le he llamado Agricultura Del Ser.

Estas herramientas NO son para mejorar o arreglar algo que esté roto, sino que constituyen un camino para transformar nuestra percepción (lo que pensamos) de aquello que creemos está roto.

De esta forma podemos experimentar, sin resistir, tanto la alegría como la tristeza, los finales y los comienzos con una claridad que emana directamente del corazón.

Esta paz nos permite actuar con sabiduría y construir una vida abundante y plena.


Esto es lo que dicen las personas que ya han trabajado conmigo:

>> Ver los testimonios haciendo clic aquí.