Arezky ha realizado varios viajes:
El Viaje Racional:
Comenzó su viaje racional al ser seleccionado a la edad de 18 años para formar parte del equipo de Cuba en las XXI International Physics Olympiad en Groningen, Holanda (1990).
Posteriormente obtuvo el grado de Doctor en Física en el año 2003 estudiando áreas de la Física Cuántica.
Realizó tres años de investigación posdoctoral en México durante los cuales incursionó en el estudio de los Sistemas Complejos Sociales.
Tiene +25 años de experiencia trabajando como profesor investigador en distintas universidades del mundo.
Ha publicado numerosos artículos científicos en revistas internacionales de alto impacto.
El Viaje de la Emigración:
Nació en La Habana, Cuba, y emigró a México en el año 2004, naturalizándose como ciudadano mexicano en el año 2011.
El Viaje Geográfico:
Además de Cuba y vivir permanentemente en México, he vivido largos períodos de tiempo en España (Zaragoza), Italia (Trieste) y Francia (París).
El Viaje Espiritual
Arezky realizó estudios y prácticas intensivas de budismo zen por más de 6 años en La Sociedad Budista para la Sabiduría Compasiva, donde tomó preceptos budistas y recibió el nombre espiritual de Nosang que significa Constancia.
El Viaje de la Formación Emocional:
Recibió formación como Coach Ontológico en Ontology Training de México, se formó como facilitador en ‘El Trabajo‘ de Byron Katie y se certificó como Coach de Indagación en el Instituto Innerland de Vacouver.
Puedes ver más detalles de estas formaciones haciendo clic aquí.
El camino del autoconocimiento a través de la Vía Directa de la Sabiduría Perenne y el Zen es su pasión.
Es por eso que ha creado su proyecto ‘Agricultura Del Ser‘: un espacio de Coaching y Meditación para el Despertar y la Auto – Realización.
El resultado de este viaje es encontrar la Paz y la Felicidad – permanente – y vivir desde un lugar de claridad, amor y abundancia impactando todas las áreas de tus relaciones.
Para este viaje utilizamos una aproximación gentil y sin esfuerzo que incluye el coaching de indagación (trabajo de afuera hacia adentro) y la meditación (trabajo de adentro hacia afuera).