Acompañamiento Individual

Trabajemos juntos

LO QUE OFREZCO

Ofrezco acompañamiento individual 1 a 1 por vídeo o teléfono.

Sólo puedo atender a un número reducido de personas debido a mis otras actividades.

Te invito a completar el formulario siguiente y me pondré en contacto contigo para coordinar la logística de frecuencia y precios, así como responder cualquier pregunta que pudieras tener.

Arezky Hernández
Me encantará explorar en conjunto temas existenciales y de vida

MI ENTRENAMIENTO Y FORMACIÓN

Tengo un Ph.D. (doctorado) en Física Cuántica y Física de Sistemas Complejos. Puedes ver mis publicaciones aquí.

Soy Coach Certificado en Coaching de Indagación (Inquiry-based Coaching y The Work de Byron Katie). Puedes ver el certificado aquí.

Realicé práctica y formación intensiva en meditación y budismo Zen durante +6 años. Puedes encontrar más en mi Bio.

Formación en Coaching Ontológico. Puedes ver el certificado aquí.

LO QUE PUEDES ESPERAR

Nos pondremos de acuerdo para reunirnos inicialmente durante 30 minutos (US$ 20) para explorar las dificultades que ahora tienes y definir el formato, la frecuencia de los encuentros y cuánto tiempo desearíamos trabajar (aunque esto puede obviamente cambiarse después). *El costo se reduce cuando se selecciona un paquete de sesiones.

Las siguientes sesiones serán de 50 – 60 minutos (US$ 30) y es donde realizaremos el trabajo de transformación.

MI ESTILO

Trabajo en forma virtual con personas que desean un acompañamiento individual para identificar y obtener claridad sobre situaciones difíciles que presentan en su vida en sus diferentes actividades y relaciones.

Mi aproximación es existencial: en vez de enfocarnos en qué hacer, exploramos más bien la forma en que vemos nuestras actividades y relaciones, nuestros deseos más profundos y sutiles y los condicionamientos que bloquean relacionarnos sanamente. El contexto del trabajo es el del ‘coaching’, no el de la terapia.

El proceso es de auto-descubrimiento donde la claridad de actuar y el entendimiento llegarán a ti desde un lugar de sabiduría que siempre está presente, pero frecuentemente oculto por las demandas de la vida cotidiana.

Mi posición no es la de experto ya formado con directivas claras de qué tienes que hacer, sino la de guía o facilitador para que tú descubras tú propio camino.

En la página Sobre Mi podrás encontrar más información sobre mi filosofía de trabajo y aquellos que me han influido e inspirado.

Si sigues interesada/o en reunirnos, te invito a completar el formulario siguiente y pronto te contactaré.

¿Qué formato prefieres para nuestros encuentros?
(Siempre podemos cambiar la frecuencia después)

Ver Más Testimonios >>